¿En tu lista de propósito de año nuevo está leer La Palabra de Dios?

Pues este año puedes leer toda la Biblia junto a nosotros a través de dos modalidades.  La modalidad cronológica, en la que puedes estudiar las Escrituras en el orden en que acontecieron los hechos y la modalidad XL, en la que puedes leer 10 capítulos diarios de la Biblia, es decir que al final del año habrás leído toda La Palabra de Dios dos veces.

Plan Lectura Cronológica de la Biblia

Lea la Biblia en el orden cronológico en que ocurrieron sus acontecimientos de forma tal que pueda ver el plan redentor desde la creacion hasta apocalipsis


Descargar: 

#RETOHOME2018: CRONOLOGICO




Plan de Lectura XL                        10 capitulos por Dia de la Biblia

La modalidad XL basada en el Método de lectura Bíblica Grant Horner es bastante simple: todos los días lees diez capítulos de la Biblia.  Cada uno de los diez capítulos será de diferentes libros, lo que quiere decir que en un momento dado usted podrá leer diez libros de la Biblia al mismo tiempo, un capítulo por día. Leerá cada uno de estos libros, y luego irá a otros libros antes de repetirlo nuevamente. Esto significa que durante el  año leerá cuatro veces los Evangelios, el Pentateuco dos veces, las cartas de Pablo cuatro o cinco veces cada uno, los Salmos al menos dos veces, todos los Proverbios y Hechos una docena de veces, y todo el camino a través de la historia del Antiguo Testamento y libros proféticos alrededor de 1 1/2 veces. 


Dado que el entrelazado cambia asiduamente, experimentará lo que la Biblia comenta sobre sí misma de maneras constante experimentando el principio de la reforma de "scriptura interpretans scripturam" - "La Escritura  interpreta la escritura"


Descarga

#RETOHOMEXL: 10 CAPITULOS POR DIA