STAFF Y LIDERAZGO

• LENIN ALMONTE RAMOS

PASTOR DE VISION Y ENSEÑANZA

Lenin es pastor de la iglesia Hogar de Salvación y Alabanza (HOSA) y Ministerio Cristiano HOME en La Vega, República Dominicana. Posee una licenciatura (B.A.) en Teología, así como una Maestría en Estudios Teológicos (Th.M.) de la Universidad Nacional Evangélica. Actualmente cursa su Maestría en Divinidad (M.Div.) en The Master's Seminary. Está casado con Reina Rosario, y tiene dos hijos, Dana y Obed Samuel. Puedes encontrarlo en Twitter (@leninalmonte).

• randy castro

diácono/coordinador de grupos pequeños

Coordinador de Grupos Pequeños en HOME, así como diácono  docente. Randy es Ingeniero Civil cursando una Maestría en Hidrología en al Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Actualmente cursa estudios teológicos en el Seminario Bíblico Con la Verdad.

• raidys p. castro

diácono

Miembro del equipo de liderazgo de HOME y diácono de la iglesia. Graduado de Medicina en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao. Actualmente cursa estudios teológicos en el Seminario Bíblico Con la Verdad.

• reina rosario de almonte

diaconisa/coordinadora campamento

Miembro del equipo de liderazgo de HOME. Líder de mujeres y diaconisa de la iglesia. Es licenciada en Psicología Educativa de la Universidad Nacional Evangélica, con vasta experiencia en el área del aprendizaje. Actualmente cursa estudios teológicos en el Seminario Bíblico Con la Verdad.

• loida romero de medina

diaconisa/ministerio de alabanzas

Loida es diaconisa y coordinadora en el ministerio de alabanzas. Es licenciada en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU). Actualmente estudia en el Seminario Bíblico Con la Verdad.

• reynaldo alberto

ministerio de multimedia

Reynaldo es coordinador del ministerio de multimedia en HOME. Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao. Actualmente estudia en el Seminario Bíblico Con la Verdad.

• Pedro Julio es miembro del equipo de HOME y encargado de finanzas. Es licenciado en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU). Actualmente estudia en el Seminario Bíblico Con la Verdad.

• divina tapia

ministerio de dramas

Miembro del equipo de HOME, coordinadora del ministerio de dramas. Es licenciada en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Actualmente estudia en el Seminario Bíblico Con la Verdad.

• yairÁ rincón

ministerio de seguimiento

Miembro del equipo de HOME y directora del ministerio de seguimiento. Es arquitecta y profesora en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao. Actualmente estudia en el Seminario Bíblico Con la Verdad.