LO QUE SOMOS

Somos una comunidad de gente imperfecta, llena de errores e insuficientes, que hemos encontrado en el Evangelio lo que no habíamos encontrado por nuestras propias fuerzas: salvacion solo por gracia, por medio de la fe y a través de Jesucristo, el único camino al Padre.

La palabra HOME es el resultado de las siglas de la frase “Hay Ofertas Mejores en el Evangelio”, ya que creemos que en un mundo que ofrece diversos caminos a las presentes y futuras generaciones, no hay mejor oferta que el Evangelio mismo.

MISION

Hacer discipulos de Jesús.

Nosotros no la diseñamos. Jesús dejó a sus discípulos con dos grandes tareas: hacer discipulos en todas las naciones, y ser testigos de El en su ciudad, en su región y hasta el extremo de la tierra. (Mateo 28:19-20 y Hechos 1:8)

• Existimos para que Dios sea glorificado en todo cuanto hacemos.

• Tenemos gran pasión por comunicar el Evangelio

• Existimos para ser cada día más semejantes a Cristo

• Existimos para servir a los demás

• Disfrutamos el ser parte de la familia de Dios