CÓMO SER MIEMBRO

¿Listo para pertenecer a la familia de HOME? Sé miembro!


Nuestra clase de membresía es para todo aquel que quiere pertenecer a nuestra iglesia. En ella tendrás la oportunidad de acercarte más a nosotros y conocer de manera detallada el evangelio, nuestras creencias centrales, nuestra historia y los aspectos básicos del gobierno de nuestra iglesia. Toda enseñanza doctrinal está fundamentada sólo en la Biblia.


Además, durante este tiempo tendrás la maravillosa oportunidad de compartir con otras personas que como tú están buscando conocer más acerca de la vida cristiana, siendo esta una gran ocasión para establecer buenas relaciones de crecimiento espiritual y social.


Si eres un nuevo creyente, esta clase  es el compromiso perfecto para prepararte para dar testimonio público de tu fe mediante el bautismo. Te esperamos!


Haz click en el siguiente botón para llenar el formulario y así podamos contactarte. 


REGÍSTRATE

GRUPOS PEQUEÑOS

Los Grupos Pequeños son la parte de nuestra iglesia donde incentivamos la comunión y el discipulado cristiano. Pueden ser definidos como un grupo formado por tres a ocho integrantes organizados por sexo, edades e intereses naturales y que se reúnen semanalmente en un ambiente informal (como un hogar) con la intención de edificarse mutuamente a través del estudio de Las Escrituras y el compañerismo cristiano. Los grupos pequeños proveen el ambiente perfecto para “estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras”(Hebreos 10:24)


Su fundamento Bíblico se encuentra en un gran número de pasajes donde se nos manda a amarnos los unos a los otros (Rom.12:10), perdonarnos unos a otros (Efesios 4:32), entre otros mandatos que sería imposible cumplir sino estuviéramos en una comunidad, como son: Rom. 15:7, 1 Cor.12:25, Stg. 5:16, 1 Tes. 5:11, Gal. 6:2 y 1 Pe 4:10. 


Los valores que promovemos en nuestros grupos pequeños son: la aceptación, la confianza, el compromiso, el respeto, la transparencia, la participación y la discreción.


Si no estás en un grupo pequeño te recordamos que EN HOME HAY UN GRUPO PEQUEÑO ESPERANDO POR TI.


REGÍSTRATE

APRENDE CON NOSOTROS

El Seminario Biblico con la Verdad es la parte de nuestro ministerio que tiene como finalidad preparar líderes que con sus dones puedan servir con integridad, seriedad y entrega en el cuerpo de Cristo que es la iglesia. 


FORMULARIO DE ADMISIÓN


Powered by Typeform