Taller: ¿Cómo Estudiar La Biblia?

El taller "¿Cómo Estudiar La Biblia?" es una capacitación práctica de cómo leer correctamente las Escrituras, interpretarla y poder  aplicarla por uno mismo a las diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Facilitador:

Ps. Lenin Almonte Ramos

El pastor Lenin N. Almonte Ramos es Ingeniero Civil y Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao. Dios le trajo a salvación en el año 1987 y fue ordenado al pastorado en el año 2002 en la Iglesia Hogar de Salvación y Alabanza. Posee la Licenciatura en Teología y la Maestría en Estudios Teológicos Avanzados de la Universidad Nacional Evangélica. Actualmente sirve como decano del Seminario Bíblico Con La Verdad, profesor para el programa de Maestría en La Habana, Cuba de la Academia de la Gracia así como de la Universidad Nacional Evangélica y el Seminario Bautista Reformado de Santo Domingo. Es pastor de enseñanza y visión en la iglesia Hogar de Salvación y Alabanza y Ministerio Cristiano HOME mientras cursa su Maestría en Divinidad (MDiv.) en The Master’s Seminary.

Algunas Informaciones

FECHA Y LUGAR