CAMPAMENTO HOME

Nuestro Campamento HOME es nuestra actividad cumbre del año. Tiene como propósito la fortaleza espiritual de los asistentes al disfrutar de un tiempo especial de conferencias, compañerismo y dinámicas grupales en centros recreacionales ubicados en el fresco clima de la montaña .

REGÍSTRATE

Campamento HOME 2016

Nuestro Campamento HOME es nuestra actividad cumbre del año. Tiene como propósito la fortaleza espiritual de los asistentes al disfrutar de un tiempo especial de conferencias, compañerismo y dinámicas grupales en centros recreacionales ubicados en el fresco clima de la montaña.

Ps. Lenin Almonte

Lenin es pastor de la iglesia Hogar de Salvación y Alabanza (HOSA) y Ministerio Cristiano HOME en La Vega, República Dominicana. Posee una licenciatura (B.A.) en Teología, así como una Maestría en Estudios Teológicos (Th.M.) de la Universidad Nacional Evangélica. Actualmente cursa su Maestría en Divinidad (M.Div.) en The Master's Seminary. Está casado con Reina Rosario, y tiene dos hijos, Dana y Obed Samuel. Puedes encontrarlo en Twitter (@leninalmonte).

THE HOME'S BAND

HOME'S BAND es el nombre que recibe el equipo musical del Ministerio Cristiano HOME. Su rol dentro de la iglesia es llevar a la congregación a la adoración por medio de la música, cánticos y la lectura de la Palabra de Dios. El propósito de este equipo es levantar en alto el nombre del Señor Jesus al cantar las Escrituras haciendo que las mismas sean impregnadas en el corazón de la congregación.